La comisión dio a conocer la cartelera definitiva

Todo listo para el Festival Solidario de ADDA

miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

La Comisión de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá -ADDA- dio a conocer la cartelera definitiva de la XI edición del Festival Solidario ADDA 2013 que se llevara a cabo el 15, 16 y 17 de febrero en las instalaciones del club Racing.
Si bien se había anunciado con anterioridad, la actuación del grupo Nº1 de cumbia Agapornis, que en primera instancia estaba prevista para el domingo 17, pasó para el viernes 15 e hizo que la grilla de artistas se modificara para brindar un espectáculo acorde a todos los gustos.
En primer lugar tomó la palabra el presidente de la institución, Jorge Arévalo, y dijo que “estamos a punto de cumplir once años de vida institucional –nació el 8 de febrero de 2002- y en cada festejo ADDA realiza el Festival Folclórico Solidario y este año hemos trabajado con mucha fuerza y expectativas, para que las tres noches salgan lo mejor posible y tratar de estar a la altura de las circunstancias”, en lo que constituye una alternativa turística y folclórica de febrero.
El presidente explicó que el cambio de cartelera se debió a que “por distintas circunstancias que escapan a nosotros hemos perdido la fecha del domingo por no haber podido firmar los contratos con anticipación”. Por esto el número de Agapornis previsto en primer lugar para el domingo 17 pasó al viernes 15. “Van a ser tres días fuertes, hemos agregado más artistas y esto generó las más variadas consultas de distintos puntos del país”, agregó.
Este fin de semana se promocionará el festival en La Chaya y lo que resta de la semana se realizará a lo largo de la provincia.
Con respecto al valor de la entrada, se fijó en 30 pesos cada noche o se podrá adquirir un abono de 40 pesos válido para sábado y domingo,que estarán a la venta la próxima semana. La comisión agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia y el aporte de Minera Alumbrera-“Proyecto Agua Rica”.

Comentarios

Otras Noticias