El esplendor de “Viva la Plaza” en la plaza “Inti Raymi”

jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de SFVC, este viernes 8 a partir de las 19 horas, los vecinos de la zona norte podrán disfrutar de una nueva edición del ciclo cultural del verano “Viva la Plaza”.

El evento se realizará en la plaza “Inti Raymi”, ubicada en las intersecciones de las calles Los Peregrinos y Los Promesantes en el barrio 100 viviendas norte.
La cartelera artística del exitoso ciclo estará compuesto por Fantasías Kids, La Troya, El Rejunte, Ballet Argentina, Los Moros y el grupo Agita. Además y tal como se viene concretando desde algunos días atrás, se continúan desarrollando los corsos barriales. También estará presente la feria artesanal y se seguirá con el certamen selectivo “Descubriendo Talentos”.

En la ocasión, se llevara a cabo la fiesta del carnaval autóctono que consistirá en la noche de comadrazgo y el bautismo de la guagua de pan. Todo este ritual es coordinado por los profesores Juan Segura y Mario Toro, además de la participación de vecinos del sector con despliegue de murgas y comparsas.

“Viva la plaza seguirá recorriendo los espacios públicos de la ciudad, llevando artistas para todos los gustos para que la familia pueda disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía con artistas netamente catamarqueños”, manifestó Ariel Molina, Administrador de Complejos Culturales de la comuna.

Comentarios

Otras Noticias