La Agenda

jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Noche de Comadres
Hoy viernes desde las 19 se realizará una nueva edición del tradicional ciclo “Viva la Plaza”, que lleva adelante el Municipio de la Capital, en la Plaza Inti Raymi del barrio 100 viviendas, en el norte de la ciudad.
En esta oportunidad, como la presentación coincide con el inicio del carnaval, se pondrán en escena dos rituales propios del carnaval tradicional del norte: la noche de comadres y el bautismo de la guagua. Estas presentaciones estarán a cargo de vecinos del norte capitalino que participaron de las clases abiertas de danzas nativas impulsadas por la Secretaría de Cultura y dictadas por el profesor Juan Segura.
También se presentarán importantes artistas locales y murgas barriales.

Festival en Copacabana
Esta noche, desde las 22, la localidad de Copacabana, en el departamento Tinogasta, vivirá la X edición del Festival de la Candelaria y el Trabajador Rural.
La cartelera del festival contará con las actuaciones de José Zalazar, Las Voces del Valle, Emilio Morales, el humor de Mingo Aguirre, Los Serenateros, Gualicho y el Ballet Abaucán.
Habrá también un show de fuegos artificiales y se entregará el Candelaria de Plata. El cierre del evento será con una bailanta que estará animada por el grupo Splendid.

Comentarios

Otras Noticias