Predio Ferial Catamarca

Venta de entradas para Franco de Vita

“Será un agrado para mí conocer la ciudad de Catamarca de la que tengo varias referencias", dijo el cantante.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Comenzó la venta de entradas en las boleterías del Cine Teatro Catamarca, ubicado en San Martín 555, para el concierto que ofrecerá el cantautor venezolano Franco de Vita el domingo 31 de marzo próximo, La presentación del autor e intérprete de “No basta”, se realizará en el Predio Ferial Catamarca. Las entradas tienen un costo de 200, 350, 450, 550 y 650 pesos según la ubicación.

Será un agrado para mí conocer la ciudad de Catamarca de la que tengo varias referencias como, el calor por ejemplo; pero eso para mi no es problema porque, aunque vivo en España, la mayor parte de mi vida la he pasado en Caracas, Venezuela, donde también el calor es intenso. Para Catamarca llevo mis músicos y mi cargamento de canciones que forman parte de mi vida y que durante años también han formado parte de la vida de mis amigos latinoamericanos”, declaró Franco de Vita, desde Madrid donde se encuentra haciendo los preparativos de su gira que lo llevará por diversas ciudades argentinas.
Franco de Vita, pianista y cantautor de música pop y baladas, hijo de emigrantes italianos y radicado en España, lleva más de 25 años dedicado a la música profesionalmente. El éxito de este cantautor venezolano se basa en su música que refleja el espíritu latino en cada nota y en cada acorde. La mezcla hace una armonía perfecta entre un romántico puro y la influencia de una cultura americana llena de folklore.
Además, el tiempo ha conservado su impecable voz y la imagen de este compositor venezolano que ha trascendido durante más de 20 años de carrera artística, para demostrar su calidad y variedad.

Comentarios

Otras Noticias