Los Premios Gardel a la música reciben postulaciones

viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

La Secretaría de Cultura informa a los músicos catamarqueños que, hasta el 1° de marzo, se reciben postulaciones para la 15° entrega de los Premios Gardel a la música que impulsa CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos productores de música de Argentina.

Podrán ser postulados los álbumes correspondientes a interpretaciones de artistas argentinos, extranjeros residentes con carácter permanente en el país o bien vinculados con productores fonográficos argentinos, que hayan sido publicados por primera vez en la República Argentina entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Participarán los productores, intérpretes, realizadores, ingenieros de sonido, canciones, portadas, DVDs, y videoclips vinculados a los álbumes.

Quienes deseen participar deberán completar la planilla de postulación que está en línea (www.premiosgardel.org.ar) y acercar por correo o personalmente tres ejemplares en CD de cada álbum postulado a CAPIF (Av. de Mayo 650- 4º piso – Código Postal 1084).

Los Premios Gardel cuentan con 45 categorías que abarcan una gran cantidad de géneros musicales: rock, pop, tango, folklore, jazz, cuarteto, cumbia y muchos otros.

Más información en www.premiosgardel.org.ar

Comentarios