Recuerdos del olvido en Historias de corazón

El nuevo capítulo del unitario será con Virginia Lago y Hugo Arana.
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

El ciclo de unitarios que presenta Virginia Lago tendrá una nueva historia donde la actriz volverá a ser protagonista.

El martes a las 17.30 "Historias de corazón" presentará Recuerdos del olvido. Junto a Virginia, Hugo Arana será protagonista.

La trama del capítulo tendrá a Dora (Virginia Lago) y Héctor (Hugo Arana) como un matrimonio feliz, de muchos años de amor, convivencia y sueños compartidos. Ambos tienen una vida plena de trabajo y proyectos. No obstante una serie de olvidos y torpezas de parte de él traerán un malestar que decantará en la noticia de una enfermedad que ella ayudará a sobrellevar.

Sueños hechos realidad

“Desde que comenzamos con el ciclo me venían prometiendo que íbamos a hacer ficción con actores nuestros y ahora que eso está ocurriendo, pienso que el hecho de que los sueños se hagan realidad en lo mejor que nos puede pasar”, aseguró Lago en una entrevista con Télam.

"La idea de aprovechar el espacio de las tardes para también ofrecer capítulos con historias y actores argentinos fue una idea que comenzó al mes y medio que comenzamos con la proyección de las películas". Virginia sostuvo que “para concretar aquella intención tuvimos que esperar un año pero batallamos siempre y ahora estamos contentos y disfrutando mucho”.

“Lo más importante es que podemos contar con estupendos actores nuestros y eso es muy bueno porque nuestro país siempre ama a los grandes actores”, subrayó.

La protagonista de renombradas piezas teatrales como “La Piaf”, “Canciones para mirar”, “¡Ay, Carmela!”, “Porteñas” y “Las mosqueteras del rey”, evocó que “Canal 9 estaba dedicado a los actores argentinos y la gente acompañaba de una manera maravillosa. Diría que hoy me siento empujando aquella `Alta comedia`”.

“Tenemos un equipo muy grande y una producción fantástica como para encarar una aventura que, ojalá con el tiempo, llegue a tener todas las tardes una historia nuestra con actores argentinos”, se entusiasmó la actriz que en TV tomó parte en envíos como “El amor tiene cara de mujer”, “Más allá del horizonte”, “Por siempre mujercitas”, “Montecristo” y “Caín y Abel”.

Abocada de lleno y exclusivamente a esta singular experiencia televisiva, aceptó revivir las experiencias surgidas al haberse puesto al frente de un espacio con un estilo personalísimo que le valió parodias y una impensada repercusión mediática.

Convertida en símbolo de una televisión abierta que a esa hora en otras señales destila amarillismo y rencillas de alcoba, evaluó que “yo me alegro de estar ofreciendo algo distinto y que haya tanta gente acompañándonos. Me siento útil y eso es lo mejor que me puede pasar en la vida”.
 

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias