Ultiman los preparativos para el tradicional Festival del Cabrito en Recreo

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

Todo está listo para vivir la Fiesta Nacional del Cabrito, que este año tendrá un especial cuidado con el ingreso al espectáculo, muy diferente al de años anteriores donde muchas veces la seguridad era burlada.
Para repasar estos detalles, El Esquiú.com dialogó con el jefe de Turismo de la Municipalidad de Recreo, Javier Zapella, quien comentó que este año se optó por entradas con códigos de barras, similares a las de los estadios de fútbol y pulseras de control, que se destinarán para el ingreso y egreso de quienes acuden a ver el espectáculo. También está prevista la utilización de seis de molinetes para una mejor coordinación.
En cuanto a la cartelera, se confirmó que se encuentra casi completa, con la presentación de alrededor de 23 artistas por noche. En cuanto a los ranchos de comida, ya se encuentran cubiertos, sólo quedan unos pocos lugares para comidas rápidas, ropa y artesanías. En cuanto a los costos que deberán pagar los negocios de menor envergadura para su permanencia, es de $3900 aproximadamente por las cuatro noches.
También se le consultó al funcionario sobre la disponibilidad de plazas para alojamiento en los lugares donde se puede pernoctar, y comentó que se está llevando a cabo un empadronamiento de casas de familia y departamentos para poder proveer a los turistas, ya que los principales hoteles fueron destinados para los artistas y los residenciales se encuentran casi completos.

Alquiler

En el caso de las personas que quieran alquilar su inmueble se les solicita como como única condición que las habitaciones tengan aire acondicionado.
Días atrás llegó el servicio de venta de entradas por sistema de internet, que estará disponible para esta edición del Cabrito, de manera de hacer más cómoda la adquisición.
La comuna recreína sigue adelante con los preparativos para que todo esté listo para el tradicional festival.

Comentarios

Otras Noticias