Viviana Canosa regresa el lunes a la TV

Luego del escándalo por el despido de sus panelistas, la conductora confirmó su regreso.
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

Acompañada por su abogada Ana Ronsenfeld, la conductora se reunió en Canal 9 con el presidente de la empresa dueña de la emisora. Luego del escadaloso despido de sus panelistas, a Viviana se la vio de mejor ánimo y buen humor y tiró: "¡El lunes la rompemos!". ¿Fin de la historia?

Mucho se dijo sobre el escandaloso cambio en el programa "Más Viviana". Mientras sus despedidos panelistas buscan su destino – Adrián Pallares arranca en marzo con ¡Intrusos!, Camilo García trabaja de movilero en Dale la tarde, y Bremer evalúa varias propuestas- la única que nunca dio la cara fue la protagonista principal de este culebrón mexicano (nunca mejor dicho en el 9).

Este viernes, según DiarioShow.com, Viviana Canosa y su amiga y defensora legal arribaron al edificio de la calle Dorrego para reunirse con Hernán Birencwagj, presidente de Telearte, empresa que explota Canal 9.

Los que vieron el fugaz paso de Viviana por los pasillos aseguran que “está feliz, nada que ver con los días anteriores”. ¿Para qué se produjo tal reunión? Además de confirmar de su propia boca que este lunes sí vuelve a su programa (esta semana adujo problemas de salud) Canosa suele arreglar en persona sus contratos.

Es que si bien la conductora es considerada “empleada en relación de dependencia” del canal, siempre tuvo algunos privilegios correspondientes a una figura, como fijar en un contrato su incidencia en los PNT (publicidad no tradicional) que salen en su programa, o asegurarse la última palabra en, por ejemplo, quién se sienta en su living de invitado.

Así las cosas, este lunes, habrá "Más Viviana" y toda la expectativa estará puesta en su descargo personal.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Otras Noticias