"Ahora tengo una buena relación con mi ex"

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Guillermina Valdés posó para la revista Shop y habló sobre su reconciliación con Marcelo Tinelli, mientras su pareja aún continúa con reuniones para definir en qué canal saldrá al aire este año.

"Estamos otra vez juntos, pero no quiero hacer ninguna declaración en particular, preferimos hacerlo en conjunto. Lo decidimos los dos así. El año pasado la pasé tan mal que prefiero cuidar todo lo que voy a decir esta vez", aseguró la modelo.

Guillermina también destacó que pasó varios días del verano junto al conductor: "Nos fuimos a Punta y luego al archipiélago Fernando de Noronha en Brasil. Eso es todo".

En cuanto a su relación con su ex, el productor Sebastián Ortega, con quien tuvo tres hijos, Dante (12), Paloma (10) y Helena (7), y que trabajó con Marcelo Tinelli por lo que se enojó al enterarse quién era la nueva pareja de la modelo, Guillermina dijo: "Ahora tengo una buena relación con mi ex marido".

Además, Valdés destacó que pasa mucho tiempo con sus hijos: "Yo trato de estar siempre con ellos. Mis tiempos a veces no son full time mamá, pero intento estar con mis hijos en los momentos importantes. La verdad es que nos llevamos muy bien. El más grande, por ejemplo, ya tiene sus planteos y sus cosas de preadolescente, pero una se tiene que ir adaptando a lo que va sucediendo. Y uno aprende con ellos".

Por otro lado, la modelo contó que se está dedicando a un nuevo proyecto, su propia marca de zapatos: "Soy una persona con mucha energía. Tengo una necesidad constante de trabajar siempre. Y en este tipo de emprendimiento no necesitás que te llamen o estar pendiente de otro".

Fuente: TeleShow

Comentarios

Otras Noticias