Tras conocerse el romance con Karina

Polémico tuit de Iván Noble sobre "el estómago del Kun"

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Después de que trascendiera que Sergio "El Kun" Agüero (ex pareja de Giannina Maradona) tiene nueva novia y es, nada menos que la princesita Karina, a Iván Noble se le ocurrió escribir un tuit un tanto desafortunado. Sus palabras fueron: " Qué misterio el estómago del Kun, ¿no?".

Tras el mensaje, Noble se tuvo que bancar cientos de críticas por parte de sus seguidores en la red social, sobre todo del lado femenino, que lo insultaron. Es por eso que el músico se tomó la polémica con bastante humor.

"Oh, Dios. Hordas de mujeres me insultan. Fue un comentario gástrico, nada más. Además la fealdad tiene una ventaja sobre la belleza: dura". Pero como las chicas seguían y seguían empezó a disminuirse: "Me preguntan si me miro al espejo. Bueno... sólo cuando no hay más remedio. Como debe ser". "Vamos chicas, más humor. Los feos somos así: envidiosos".

Así, el cantante, una vez más, enloqueció a las mujeres y pidió clemencia: "Bueno chicas, ya pasó. Hablemos un poco de hombres. De los que usan botox, por ejemplo". ¿Responderá el "Kun"?

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias