Actos de cierre de la Semana de la Mujer

En el acto capitalino se instaló una carpa en la que peluqueros y maquilladores atendieron a mil mujeres.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Con sendos actos con masiva presencia de espectadores, se cerraron el domingo las actividades de la Semana de la Mujer en esta ciudad y en el departamento Valle Viejo.
En Capital, y con la organización de la comuna, la Plaza de los Niños fue sede de varias actividades que se iniciaron en horas de la tarde, cuando se abrió una carpa en la que 40 peluqueros y maquilladores “le cambiaron el look a más de mil mujeres”, según se informó desde el municipio.
También hubo clase abierta de ritmos a cargo de coreógrafo Leonardo Piccinato, y un desfile de modas. También actuaron Andrés Olarte, Music Boulevard, y el cierre con Sergio Galleguillo y sus Amigos.

En Valle Viejo
Por su parte, en el departamento chacarero la fiesta de cierre de la Semana de la Mujer se realizó en la Plaza El Aborigen, también con un importante marco de público. Allí se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas como Patricia Saseta (secretaria de Cultura provincial), Olga Ceballos (docente), Dora Corzo, Rosario “Charito” Yebra (LALCEC de Valle Viejo), Olga Stani (directora Escuela “San Francisco de Asís”), Yolanda Rementería (oncóloga del Hospital de Niños); Evely Rivero (cantante no vidente), Celeste Moya (pintora), Miryam Vitte, Melissa Prevedello (rally), Daiana y Mailén Segura (folclore).

Comentarios

Otras Noticias