Anunciaron la 3º Feria Artesanal de Semana Santa

lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

La Secretaría de Turismo de la provincia de Catamarca informó que, a través de la Dirección de Artesanías, se encuentra organizando la 3º Feria Artesanal de Semana Santa, que se realizará en esta ciudad desde el 29 de marzo al 1 de abril, en el horario de 11 a 22.
Como sede de la Feria se utilizará la cuadra de la avenida Virgen del Valle entre las calles Mota Botello y Mate de Luna, donde se instalarán carpas de artesanos, patio de comidas y escenario para espectáculos.
La 3º Feria de Artesanías de Semana Santa contará con la participación de más de 60 destacados artesanos del Valle Central, los que expondrán y comercializarán productos de diferentes rubros tales como rodocrosita, cestería, textil en oveja, llama y vicuña; cerámica, metal, madera entre otros. La feria dispondrá de un patio de comidas y actividades culturales en sus cuatro días de duración, en donde se incluirán shows de música, sonido y luces, desfile de prendas artesanales, entre otras expresiones artísticas.
La Dirección de Artesanías también ha dispuesto la apertura del Mercado Artesanal y Fábrica de Alfombras desde las 9 a 23 durante los días que se realice la feria.
Además la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística dispondrá de una carpa como centro de información al turista promoviendo toda la oferta que Catamarca dispone para los visitantes.
Esta actividad será una de las acciones que el área de Turismo propondrá para el fin de semana extra largo que se viene.
Por mayor información comunicarse al 0383-4437598 (de 7 a 13) o vía mail a artesanías_catamarca@yahoo.com.ar.

Comentarios

Otras Noticias