Wanda Nara ya tiene un millón de seguidores en Twitter

lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Wanda Nara es una de las famosas que más utiliza Twitter y sin dudas eso ha sido un envión para alcanzar su primer millón de seguidores en la red social, cifra que también superaron su hermana Zaira, Paula Chaves, Jorge Rial, Amalia Granata y Luisana Lopilato, entre otras figuras del espectáculo. "Mi primer millón... ¡Gracias por tanto amor!", escribió la rubia en su cuenta oficial. Luego, agregó: "¡¡1 millón de besos a cada uno de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor!! Gracias por estar, son sin dudas los mejores". La blonda aprovechó la oportunidad para mostrar una foto en la que se la ve con un look renovado: flequillo "rolinga".

Feliz cumpleaños
Débora Bello y Diego Torres, felices en twitter y en la vida real

El músico y actor Diego Torres celebró el sábado un nuevo año de vida y su pareja, la modelo y conductora Débora Bello, decidió homenajearlo con un romántico mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!", fueron las palabras que le dedicó Débora, con quien comparte su vida desde hace casi una década y espera la llegada de su primera hija el mes próximo. Bello acompañó ese amoroso mensaje con una fotografía en la que se la pudo apreciar mostrando su pancita escrita con la frase "Tanti Auguri. ¡Te Amamos!"

Festejo en casa
"La China" Suárez cumplió 21 años y los celebró junto a sus amigos

Embarazada, enamorada y en un gran momento en la tele con "Solamente vos", "La China" Suárez festejó su cumpleaños junto sus ex compañeros de "Casi ángeles" y su novio, Nicolás Cabré. Ella cumplió 21 años y espera dar a luz en junio.

La vida continúa
Eugenia Tobal quiere enamorarse de un hombre que le sea leal

Luego de la crisis emocional que sufrió tras la separación de Nicolás Cabré -quien espera su primer hijo con Eugenia "La China" Suárez-. Eugenia Tobal le dijo a la revista Luz que desea volver a apostar al amor. "Estuvo bueno pasar este momento, quiero volver a enamorarme ¡claro!", comentó la actriz. Lista para acomodar su vida sentimental, Tobal enumeró las cualidades de su compañero ideal. "Para empezar, buen sentido del humor. La risa es saludable y ayuda a curar las heridas. Debe entender mis chistes que a veces son un poco ácidos. Me gustan los hombres leales, ni siquiera te diría fieles... Tiene que empatizar con la mayoría de mis principios, aunque no con todos, porque con el correr de la vida aprendí que tengo que tratar de aceptar a cada uno como es y no intentar cambiarlo", confesó. Y agregó: "me miran más, lo relaciono con la luz que emano por estar en paz".

Comentarios

Otras Noticias