Reacondicionaron la sala Ezequiel Soria

martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

La sala “Ezequiel Soria” montada en el primer piso del edificio del Cine Teatro Catamarca recibió refacciones por parte de personal del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, por lo que ahora se encuentra “en excelentes condiciones para afrontar la temporada de espectáculos y eventos que eligen a esta sala para su realización a lo largo del año”, según se informó desde la Secretaría de Cultura provincial.
Se informó que al mantenimiento habitual que se le realiza, se sumó el arreglo de mamposterías, techos y cielorrasos y la pintura de la carpintería metálica y de totalidad de la sala, así como de su ingreso.
A su vez, se anunció que próximamente la sala mayor del teatro, la “Julio Sánchez Gardel”, también será intervenida por Obras Públicas, con algunas mejoras en sus instalaciones, fundamentalmente la renovación de la pintura en la boca del escenario.
De esta manera, el coliseo mayor catamarqueño podrá ser epicentro, en las mejores condiciones, de mucha de la actividad artística y cultural que pasa por la provincia.
 

Comentarios