Tres estrenos en la cartelera de esta semana

Llega la candidata al Oscar "El lado luminoso de la vida".
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

ESTRENO: "El lado luminoso de la vida" (121MIN – SAM13 años) Subtitulada.
Género: Comedia
Director: David O. Russell.
Protagonistas: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro. Julia Stiles.
País de origen: Estados Unidos
Sinopsis: Pat (Bradley Cooper) se está recuperando después de pasar una muy mala época. Cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver) que pretende cuidarlo. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica, Tiffany (Jennifer Lawrence), que le cambiará radicalmente la vida
Horarios:
Todos los días: 18:00 20:30 23:00 hs
Viernes, y sábado se agrega función trasnoche: 01:20 hs

ESTRENO: EL VUELO (138MIN – SAM 16 C/ RESERVAS) Subtitulada
Género: Acción / Drama
Director: Robert Zemekis
Protagonistas: Denzel Washington, Melissa Leo, Don Cheadle
País de origen: Estados Unidos
Sinopsis: Este es un thriller cargado de acción, en el que el ganador de un Oscar® Denzel Washington encarna a Whip Whitaker, un experimentado piloto de aerolínea comercial, quien milagrosamente logra aterrizar un avión que estuvo a punto de estrellarse. Gracias a su pericia se salvan casi todas las vidas que iban en ese vuelo. Luego del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero a medida que se avanza en la investigación sobre las causas del siniestro surgen más dudas que respuestas. ¿Quién, o qué fue lo que falló, qué pasó realmente en ese vuelo?

Horarios:
Todos los días: 16:15 19:00 21:45 hs
Viernes, y sábado se agrega función trasnoche: 00:55 hs

ESTRENO: MAMÁ (101MIN – SAM13 AÑOS-C/RESERVAS) Subtitulada
Género: Terror
Director: Andy Muschietti
Protagonistas: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier y Isabelle Nelisse
País de origen: Estados Unidos
Sinopsis: La película, que está basada en un corto de Andrés Muschietti, cuenta la historia de dos niñas que desaparecen en el bosque el día que su madre fue asesinada. Años más tarde son rescatadas y comienzan una nueva vida, pero descubrirán que hay alguien, o algo, que aún las acecha por las noches.
Horarios:
Todos los días: 16:00 18:10 20:15 22:30 hs
Viernes, y sábado se agrega función trasnoche: 01:05 hs


Oz EL PODEROSO 3D (131MIN – ATPC/ RESERVAS) CASTELLANO Y SUBTITULADA
Género: Fantasía, Familiar, Aventuras, Acción.
Director: Sam Raimi.
Protagonistas: Mila Kunis, Rachel Weisz, James Franco. Zach Braff, Michelle Williams, Joey King.
País de origen: Estados Unidos
Sinopsis: Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un mejor hombre.
Horarios 3D:
Todos los días: Cast 15:25 17:55 20:35 hs
Todos los días: Sub 23:15 hs
Horarios 2D:
Todos los días: 16:30 19:15 hs

LAS CRONICAS DEL MIEDO (115MIN – SAM 18) SUBTITULADA
Género: Terror, Suspenso.
Director: Matt Bettinelli-Olpin, David Bruckner, Tyler Gillett
Protagonistas: Calvin Reeder, Adam Wingard, Simon Barrett.
País de origen: Estados Unidos.
Sinopsis: Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
Horarios:
Todos los días: 22:00 hs
Viernes, y sábado se agrega función trasnoche: 00:45 hs


LO IMPOSIBLE (104 MIN – SAM 13 AÑOS) SUBTITULADA
Género: Drama
Director: Juan Antonio Bayona
Protagonistas: Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin

País de orígen: Estados Unidos
Sinopsis: Una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia al tsunami de 2004 en el Océano Índico, cuando se produjo una de las catástrofes naturales más impactantes de los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 en la región de Sumatra fue el causante de una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde la pérdida humana fue masiva.
A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista Sergio G. Sánchez, abordan el drama humano de una familia atrapada con miles y miles de extraños, en el caos de esta terrible catástrofe natural de nuestros tiempos. La pesadilla de la separación en momentos críticos, en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de ellos, además de sufrir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor. Tanto épica como íntima, devastadora e inspiradora, las demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentaron durante las horas más oscuras de sus vidas se convertirá en una travesía hasta el centro del corazón humano.

Horarios:
Todos los días: 15:35 hs

Valor de las entradas en funciones 3d:
Entrada general: $40
De lunes a miércoles (excepto feriados): $30
Estudiantes universitarios y/o terciarios todos los jueves (excepto feriados): $ 30
Jubilados todos los jueves (excepto feriados): $ 30
Docentes todos los jueves (excepto feriados): $ 30
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Política de promociones para sala 3d: las promociones no se aplican a las salas 3d salvo que en la misma se indique lo contrario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valor de las entradas en funciones 2d:
Entrada general: $ 30
De lunes a miércoles (excepto feriados): $ 25
Estudiantes universitarios y/o terciarios todos los jueves (excepto feriados): $ 25
Jubilados todos los jueves (excepto feriados): $ 25
Docentes todos los jueves (excepto feriados): $ 25

 

Comentarios

Otras Noticias