Cortitas

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

Convocatoria a artesanos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú invita a todos los artesanos del departamento que deseen participar de la exposición y venta de sus productos en la Feria Artesanal que se realizará el martes 19 de marzo en la plaza de Piedra Blanca, en oportunidad de celebrarse el día de San José.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la oficina de Turismo ubicada en avenida La Callecita y calle Santiago Esquiú, de la localidad chacarera.
 

Inscripciones para coro infantil

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca recuerda a los interesados en integrar el Coro Municipal de Niños, que las inscripciones estarán abiertas hasta mañana, de 9 a 13 y de 15 a 21, en el Complejo Cultural “Urbano Girardi” (avenida Ocampo 40).
El coro, dirigido por la profesora María Cecilia Colla, recibirá a niños y niñas desde los 7 hasta los 13 años. Las actividades planificadas para esta temporada incluyen ciclos de conciertos, participaciones en importantes eventos, encuentros corales nacionales, viajes al interior de la provincia y giras nacionales.
El primer ensayo tendrá lugar en la biblioteca “Monseñor Bernabé Piedrabuena”, en República 449, el lunes 18 de marzo de 19 a 20.30.
 

Comentarios

Otras Noticias