Protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi

El filme nacional “El campo” va hoy en el Espacio INCAA

Para el domingo se anunció “Todos tenemos un plan”, con Viggo Mortensen y Soledad Villamil.
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

La sala del Espacio INCAA Catamarca, ubicada en el Cine Teatro Catamarca, propone para hoy a las 21 la proyección del filme nacional “El campo”, drama dirigido por Hernán Belón y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi.
Se trata de un filme intimista que desarrolla la relación de Elisa y su esposo Santiago, quienes junto a su pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. “Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija. Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa y en su vida, hasta ahora perfecta…”, señala la sinopsis.
Las entradas para el Espacio INCAA tienen un valor de $10, mientras que los estudiantes universitarios y jubilados pagan $5, presentando libreta o carnet según corresponda.

También el domingo

Para el domingo 17 se prevén dos películas. A las 19 los más chicos podrán volver a disfrutar de la divertida y simpática aventura de “Soledad y Larguirucho”, con los personajes creados por Manuel García Ferré, la participación de Soledad Pastorutti y el entrañable personaje de la serie de TV “Hijitus”.
A las 21, llegará a la pantalla local la producción internacional “Todos tenemos un plan”, un policial con suspenso dirigido por Ana Piterbarq, y producido por el mismo equipo de la premiada “El secreto de sus ojos”.
Protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala entre otros, el filme cuenta la historia de Agustín, quien encuentra la oportunidad de huir de su angustiante existencia y hacerse pasar por su hermano Pedro, pero luego se ve envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. Su calificación es apta para mayores de 16 años.

Comentarios

Otras Noticias