Presentaron “Apasionadas”en biblioteca de Piedra Blanca música y plástica

viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

La biblioteca popular “Fray Mamerto Esquiú”, en la localidad de Piedra Blanca, fue sede de la velada artística “Apasionadas”, en la que mujeres de la literatura, la música y la plástica ofrecieron a los presentes sus expresiones artísticas.
Las escritoras Esperanza Acuña, Silvia Reyes Avellaneda, Nora González, Alejandra Luque y Beatriz Boneau, leyeron textos de propia autoría, mientras que la cantora Sandra Sosa compartió su música, y la artista plástica Adriana Barros Luján expuso cuadros y artesanías.
Un buen marco de público acompañó esta propuesta que se concretó el pasado jueves y que fue organizada por la Delegación de Bibliotecas Populares, dependiente de la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Estado de Cultura.
En la oportunidad, se sortearon entre los presentes discos de músicos catamarqueños y desde la Dirección de Bibliotecas y Archivo se donó material bibliográfico a la institución anfitriona. Al término, todos los asistentes compartieron un brindis con el que se homenajeó a las mujeres presentes.
 

Comentarios

Otras Noticias