Hoy, dos propuestas en el Espacio INCAA Catamarca

sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

“Todos tenemos un plan”, coproducción entre Argentina, España y Alemania, y que cuenta con la actuación del actor internacional Viggo Mortensen, se presentará esta noche a las 21 en el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en el Cine Teatro Catamarca.
El filme es del género policial, dirigido por Ana Piterbarq y en el que también actúan los actores argentinos Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala.
Con producción del mismo equipo de “El secreto de sus ojos”, el film narra la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. La película está calificada como apta para mayores de 16 años.

Para los chicos
El domingo a las 19 volverá a la pantalla local “Soledad y Largirucho”, una divertida y simpática aventura con los personajes creados por Manuel García Ferré, con la participación de Soledad Pastorutti y el entrañable personaje de la serie de TV “Hijitus”.
Las entradas para el Espacio Incaa tienen un valor de $10, mientras que los estudiantes universitarios y jubilados pagan $5, presentando libreta o carnet.
 

Comentarios