Dieron el alta a "La Princesita" Karina

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Karina "La Princesita" recibió el alta luego de ser internada en la madrugada del sábado en el sanatorio La Trinidad en Quilmes. Tras finalizar un show en el teatro Colonial de Avellaneda, la cantante se descompensó y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica.

Había una gran cantidad de periodistas haciendo guardia fuera del teatro, ya que era el primer recital al que asistía el "Kun" Agüero, su actual pareja. Desde que ella blanqueó su relación con el ex de Giannina Maradona, su historia de amor causó gran interés en los medios.

"Tuvo un pico de estrés por todo lo que le está pasando", aseguró Pablo Serantoni, productor de Karina, en referencia a la gran exposición que tiene su romance con el jugador del Manchester City en la prensa.

Aunque la cantante desde hace años lleva adelante una carrera musical exitosa, no está acostumbrada a que su vida privada sea tapa de los diarios. "Yo no busco estar en las cámaras, quiero cantar, estar en los shows y nada más. Me hace mal", había aseguró Karina en el programa Animales Sueltos sobre el gran interés que tienen los medios en hablar sobre su vida amorosa.

"Cuando empecé a cantar no pensé que tenía que enfrentarme a estas cosas. No me gusta ser mediática. No me resulta cómodo. En mi familia están todos llorando, todos mal", había señalado la cantante de cumbia.

Por otra parte, Serantoni también explicó que los chequeos médicos salieron "todos bien" y descartó que se tratara de un embarazo como se rumoreó en algunos medios.

Por último, aseguró que los shows de este fin de semana fueron suspendidos y aclaró que el recital del próximo martes fue reprogramado para el próximo 9 de abril en el teatro Colonial.

Infobae
 

Comentarios