Confirmado

Se separó Sebastián Ortega

Tanto él como su ahora ex pareja, Ivana Figueiras, ratificaron los rumores de la ruptura.
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

A menos de un mes de haber confirmado su compromiso, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras se separaron. Los rumores de ruptura trascendieron a comienzos de semana pero recién ahora la modelo y el productor salieron -cada uno por su lado- a confirmar las versiones.

La revista Caras obtuvo sendas entrevistas. Figueiras expresó "Me separé de Sebastián, estoy triste". Hasta este martes la pareja se encontraba preparando su casamiento, que iba a realizar a fines de 2013.

El productor de Underground también eligió esa revista para confirmar la separación.

La última vez que se los vio juntos fue en una salida del fin de semana pasado, cuando se reunieron con amigos en la casa del actor Mex Urtizberea.

A partir de allí, iniciaron rumores que fueron cobrando fuerza, e inmediatamente hubo desmentidas desde el entoeno del clan Ortega. "Hasta ayer estaban muy bien, salvo que se hayan peleado en las últimas horas, cosa que no creo", aseguraron.

Sin embargo, lo cierto fue que el martes 12 de marzo la pareja decidió cortar la relación que duró un año y medio, y que tuvo que atravesar el escándalo mediático del romance de Guillermina Valdes, ex de Sebastián, y Marcelo Tinelli, supuesto amigo.

Pese a que por entonces se auguraba un inminente final, ya que se veía a Ortega más preocupado por la vida sentimental de su ex que por la propia, la pareja salió adelante de ese trance e incluso de la pérdida del hijo que esperaban juntos.

Ahora, cuando ya parecía que empezaban a caminar hacia el altar, la pareja decidió dejar atrás los planes de boda y seguir caminos diferentes.

La modelo se abocará a su carrera en el mundo de la moda y Sebastián a su nueva ficción Vecinos en Guerra, el próximo proyecto que debutará en la pantalla de Telefe.

Fuentes: La Voz - Teleshow y otros

Comentarios

Otras Noticias