Justin Bieber y Selena Gómez transforman sus historias de amor en canciones

lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Parece ser que Justin Bieber y Selena Gómez siguen los pasos de Taylor Swift y vierten sus historias de amor en sus canciones.

Ninguno de los dos siente pudor de expresar sus sentimientos. De “Te amo” a “Eres un idiota”, la joven pareja vino mostrando musicalmente sus sentimientos. Y así lo confesó la propia Selena Gómez quese ha sentido muy feliz trasladando a las canciones la experiencia romántica vivida con Justin Bieber.

Selena Gómez dejó atrás los elogios sobre Bieber en su sencillo "Love You Like A Love Song" y ahora canta y baila un ritmo totalmente distinto.

La joven actriz y cantante dejó claro que pasó de página en un vídeo coreografiado para la exitosa canción de Taylor Swift, "Were Trouble".

Para Justin Bieber, por ahora, lo de pasar página no está del todo claro. La joven estrella pop lanzó una serie de canciones que, parece ser, están dedicadas a su ex. En su canción, “Impermeable amarillo”, hace alusión a la relación que luchan en el canto: "Porque la fama y el dinero, y la chica te volverá loco". Bieber además se la jugó y compartió un mensaje aún más fuerte al lanzar "As Long As You Love Me".

El propio cantante admitió en una entrevista con Billboard que Selena Gómez fue la inspiración detrás de su canción “Be Alright”, uno de los singles más románticos en su álbum Believe.

Comentarios