Guillermina Valdes

"La gente cree que Tinelli me paga las cuentas, pero no es así"

lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Mientras pasa uno de sus mejores momentos con su pareja actual, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes habló con la revista Luz sobre los dos hombres que marcaron su vida.

"La gente tiene como una fantasía como que me mantienen y que no tengo que trabajar. Soy la ex de y la actual de y la gente cree que me pagan las cuentas, pero no es así. Yo pago mis cuentas. Eso me molesta, pero tampoco voy a salir a decir que pedí un crédito para mi marca de zapatos. Trabajo como cualquier ser humano normal", explica la modelo, que lanzó su marca de zapatos.


Respecto a su separación con Sebastián Ortega, dijo: "Todas las separaciones son duras. Para mí tiene que ver con crecimiento. Mi separación fue difícil, pero antes existió un proceso de un año. Una vez que me separé quedé muy mal, pero el malestar o duelo lo viví más desde adentro de la relación que al salir de ella".


"Siento que estoy en el lugar que quiero estar y no es muy fácil que te pase eso en la vida, estoy muy contenta", agregó Guillermina, a quien no le gustan las comparaciones: "Los dos hombres públicamente conocidos en mi vida no tienen nada que ver. No me cuesta estar con hombres así, no los busco, los dos llegaron. Ellos no son parecidos, sí son fuertes, como puede serlo un cardiólogo o un cirujano".


Modelo y empresaria, siempre está latente el bichito de la actuación: "Me gusta mucho la actuación, pero soy una persona que no le gusta depender de los demás. No me gusta esperar a que me llameen. No me gusta que mi trabajo tenga que ver con que otro levante el teléfono y te llame. Por eso tengo mi emprendimiento, porque me da estabilidad".
 

Comentarios

Otras Noticias