"Agüero le robó la chica a Maradona", afirmó la prensa británica

miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El romance de Karina "La Princesita" y el "Kun" Agüero causó un gran revuelo en los medios nacionales e internacionales. El diario The Sun publicó: "La segunda mano de Dios (en referencia al jugador del Manchester City) le robó la chica a Maradona".

De esta manera, el diario online aseguró que Sergio fue acusado de sacarle la novia a su suegro, Diego Maradona, a quien nombran como "la Mano de Dios". Y luego, explican cómo fue que Karina "La Princesita" se conoció con el jugador de futbol.

"Giannina, la esposa de Agüero, le preguntó a Karina si podía dar un concierto privado para animar a su padre Diego, quien estaba triste por la muerte de su madre. Pero Diego (de 52 años) y Karina (de 27) no se llevaron bien. Aunque, ella sí se llevó bien con el jugador del Manchester City, quien se separó de Giannina", publicó el diario.

Esta historia fue contada en el programa Intrusos, donde afirmaron que Giannina organizó esa reunión para lograr que Karina tuviera un romance con Maradona. Aunque sí existió ese concierto privado, Giannina nunca reveló haberlo hecho para "enganchar" a su padre con la cantante.

Además, mencionaron las declaraciones que la hija de Maradona hizo en el programa de televisión Intratables. En ese momento, ella aseguró que Karina nunca fue su amiga y que solo se contactó con ella para pedirle que hiciera un show para su papá.

Por otra parte, Giannina habló sin dar muchos detalles sobre un supuesto malestar de Maradona para con El Kun. "No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla", había señalado en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Esta no es la primera vez que la historia de amor es noticia en la prensa inglesa. Cabe recordar que The Sun publicó una foto de Karina Tejeda como la nueva conquista del "Kun".
 

Comentarios

Otras Noticias