Películas para todos los gustos en el Espacio Incaa

“Todos tenemos un plan”, "Soledad y Larguirucho y “Dulce de Leche”. Trailer.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

Esta semana viene variada la programación en el Espacio Incaa Catamarca, la sala de cine nacional que funciona en el Cine Teatro Catamarca. Para quienes gustan de tramas de suspenso, este jueves 21 a las 21 volverá a proyectarse “Todos tenemos un plan”, coproducción argentina, española y alemana protagonizada por Viggo Mortensen; y el domingo 24 a las 21 se estrena en la provincia “Dulce de Leche”, una película romántica del director Mariano Galperín.
En “Todos tenemos un plan” participan, además de Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala, quienes encarnan a los protagonistas de este filme, producido por el mismo equipo de la premiada “El secreto de sus ojos”.
La película narra la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.
“Dulce de Leche” apunta a la nostalgia de los espectadores al enfocarse en la historia de un primer amor. Protagonizada por Ailín Salas y Camilo Cuello Vitale, la película cuenta el amor entre Luis y Anita, dos adolescentes que se enamoran y llevan su relación hasta las últimas consecuencias a pesar de la oposición del mundo de los mayores.


Además, la función matiné del domingo 24 destinada a los más chicos será a las 19 y contará con la proyección de “Soledad y Larguirucho”, film de animación de Manuel García Ferré, creador de Hijitus y otros entrañables personajes infantiles.
Las entradas tienen un valor de 10 pesos. Estudiantes universitarios y jubilados (con libreta y carnet respectivamente) pagan solamente 5 pesos.
 

Comentarios

Otras Noticias