La Comedia “JOP” dio dos funciones en Salta

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

La Comedia de la Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” (“JOP”) participó ayer en Salta del Encuentro Nacional “Teatro Infinito”, a través de dos de sus obras: “Freak Show” (ganadora de la última Fiesta Provincial del Teatro) y “Catamarcanas”.
El encuentro, que se extenderá hasta el 27 de este mes, forma parte de los festejos del Salón Auditorium “Dr. Rafael Villagrán” por sus diez años de autogestión como sala de teatro independiente, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y del Instituto Nacional del Teatro.
Participan también elencos de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa, Jujuy, Córdoba y Chile, quienes ponen en escena obras para todos los gustos, desde espectáculos infantiles hasta comedias y dramas para adultos.
Además, se dictan talleres de especialización tales como “El títere, imagen plástica en acción”, a cargo de Romina del Valle Muñoz (Tucumán); “Introducción a la composición escénica”, con Nadia Grandón (La Pampa); “Creando cuentos”, con Patricia García (Tucumán) y el catamarqueño y director de la Comedia “JOP”, Facundo Vega Ancheta y “Acercamiento al lenguaje corporal y teatral como herramienta de creación escénica”, con Damián Carabajal (Tucumán).
 

Comentarios

Otras Noticias