Cine

Una infantil y una romántica este domingo en el Espacio Incaa

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

La cartelera del Espacio Incaa Catamarca para este domingo 24 incluye una película destinada al público infantil y el estreno de un drama romántico.
La función matiné, de las 19, vuelve a presentar “Soledad y Larguirucho”, film de animación de Manuel García Ferré, que cuenta las aventuras entre el entrañable personaje y La Sole (Soledad Pastorutti).
A las 21, será el estreno provincial de “Dulce de Leche”, un drama romántico que apunta a la nostalgia de los espectadores al enfocarse en la historia de un primer amor. Protagonizada por Ailín Salas y Camilo Cuello Vitale, la película –apta para mayores de 13 años- cuenta el amor entre Luis y Anita, dos adolescentes que se enamoran y llevan su relación hasta las últimas consecuencias, a pesar de la oposición del mundo de los mayores.
El Espacio Incaa funciona, todos los jueves y domingo, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca y cuenta con toda la tecnología necesaria –en cuanto a video, sonido y comodidades- para disfrutar de la experiencia cinematográfica en el principal espacio cultural de la provincia.
Las entradas tienen un valor de 10 pesos. Estudiantes universitarios y jubilados (con libreta y carnet respectivamente) pagan solamente 5 pesos.

Comentarios

Otras Noticias