Convocan a reunión hoy a los participantes del MICA

lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Las empresas, emprendimientos y productores culturales catamarqueños que se inscribieron para participar de las rondas de negocios que se realizarán en el marco del 2° Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013, fueron convocados a una reunión que se concretará hoy a las 12, en la Dirección de Industrias Culturales, ubicada en el Predio Ferial.
La reunión servirá para coordinar algunos aspectos organizativos de la participación de Catamarca en el MICA 2013 que se realizará entre el 11 y 14 de abril en el predio de Tecnópolis (Villa Martelli, provincia de Buenos Aires) donde se convocará a las industrias culturales del país en sus distintos rubros.
El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
Productores y artistas tendrán la posibilidad, durante cuatro días, de encontrarse con las principales empresas de industrias culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de negocios. Contará con stands donde estarán representadas las producciones culturales de todas las provincias del país y la presencia de todo el sector a través de las cámaras empresariales, instituciones nacionales y PYMES. Catamarca tendrá su stand dentro de la región NOA.

Comentarios

Otras Noticias