Valle Viejo

En el Aborigen se realizó “Bienvenido Ciclo 2013”

Con el desfile de las chicas de NG Models se mostraron las distintas tendencias de la temporada otoño-invierno.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Valle Viejo se realizó en la noche del domingo el evento "Bienvenido ciclo 2013” con la participación de un importante número de jóvenes de distintos establecimientos del departamento, que se dieron cita en la Plaza del Aborigen.

La noche fue levantando la temperatura con el desfile de las chicas de NG Models que mostraron las distintas tendencias la temporada otoño-invierno muy bien lucida en la pasarela, despertando así el suspiro del público masculino.

Por último el cierre fue a toda algarabía con la banda de Cumbia la diferencia y los Seguidores del cuarteto que hicieron bailar a los jóvenes hasta pasada la media noche .


Día de la Memoria
Vale señalar que la dio inicio con homenaje por el Día de la Memoria Verdad y Justicia al cumplirse 37 años del golpe militar y en la ocasión se proyecto un video de reflexión que plasmo la época más dura de la argentina. Estuvo presente en la ocasión, Noemí Toledo Ponce, familiar de desaparecidos catamarqueños, quienes iniciaran el primer juicio por lesa humanidad.

De esta manera el pueblo chacarero recordó esta importante fecha y se adhirió simbólicamente al acto central realizado en la Plaza 25 de Mayo, presidido por la Gobernadora Lucia Corpacci.

Comentarios

Otras Noticias