Charly Alberti habló de la salud de Gustavo Cerati

"Desgraciadamente no hay una novedad positiva", afirmó el exbaterista de Soda Stereo.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

 

El músico Charly Alberti afirmó que la salud de Gustavo Cerati, quien está internado en estado de coma, no ha mejorado ni empeorado, durante una entrevista en México con Javier Poza, periodista del Grupo Fórmula.

"Sé que Gustavo sigue en el mismo estado, es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando. Pero desgraciadamente no hay novedad positiva, está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia", aseguró el exbaterista de Soda Stereo.

"Médicamente, no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor", agregó Alberti sobre el actual estado del líder de la legendaria banda, quien en mayo próximo cumpliría tres años de internación.

Cabe recordar que en el 2010, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras finalizar un recital en Caracas, Venezuela, donde estaba presentado su disco "Fuerza Natural". Desde ese episodio ocurrido, Cerati permanece en coma.

Alberti dio esta entrevista en el marco de una gira promocional que está realizando por su fundación Revolución 21, que tiene como objetivo trabajar en pos de la concientización masiva sobre la problemática ambiental.

En octubre próximo, el músico volverá a México para presentar el disco que grabó con su grupo de rock Molé y para seguir difundiendo las actividades de su fundación.
 

Comentarios

Otras Noticias