Sigue abierta la convocatoria para el ciclo “Teatro del país 2013”

miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

El Teatro Nacional Cervantes informó que continúa abierta la convocatoria para la presentación de espectáculos de teatro, títeres, mimo y danza-teatro de todas las provincias (excepto Ciudad de Buenos Aires) para conformar la programación del Ciclo Teatro del País, a realizarse en sus tres salas, entre el 28 de noviembre y el 22 de diciembre de 2013.
Dentro de las condiciones de participación, se señaló que los elencos o grupos que resulten seleccionados, contarán con la cobertura de alojamiento y comida, además del pago de honorarios por cada función. Deberán gestionar en sus localidades y/o provincias el traslado de ida y vuelta del elenco y la escenografía.
Los interesados en participar deben enviar a la Dirección General del Teatro Nacional Cervantes, (Av. Córdoba 1155, 5º Piso (1055) CABA), el siguiente material: un DVD de la obra filmada con cámara fija; un CD con los datos y ficha del espectáculo, cantidad de integrantes (nombres completos, DNI y roles que desempeñan), necesidades técnicas, fotos y material de prensa; una nota impresa y firmada en la que consten: nombre del espectáculo y los datos del responsable del mismo (domicilio, DNI, CUIT, teléfono y dirección de correo electrónico), y una nota de aceptación de las condiciones de participación en la selección.
La fecha de cierre para remitir los materiales es el 10 de mayo de 2013, y en caso de envío postal se contemplará esa fecha en el sello de remito. Por consultas, escribir a gcosoy@teatrocervantes.gob.ar.

Comentarios

Otras Noticias