El Esquiú te regala entradas para ver a Ricardo Montaner

El cantante argentino-venezolano se presentará el 5 de abril en el Estadio Bicentenario
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

En lo que será el primer espectáculo artístico de nivel internacional en el Estadio Bicentenario, Ricardo Montaner sumó a la capital catamarqueña en la nueva gira que tiene previsto realizar por Argentina, y se presentará el próximo viernes.

Montaner inició en enero su gira “América tour 2013” en México con el fin de promocionar su nueva producción discográfica “Viajero frecuente”. Según especifica su sitio oficial, las trece canciones que Montaner presenta en esta nueva placa, cuyo single de promoción es “Convénceme”, están dedicadas al amor, la felicidad, y el dolor. Temas como “La Canción que Necesito”, “Time”, “Ya no Queda un Alma” y “Voy a Vivir la Vida”, entre otras, dan forma a esta placa que fue grabada entre Milán, España, Miami y Argentina. También en esta presentación no podrán faltar sus grandes éxitos como “Déjame Llorar”, “En el Último Lugar del Mundo”, “Tan Enamorados” y “Bésame la Boca” y “Muchacha”, entre otros.

Concurso

El Esquiu.com va a estar regalando entradas a través de las cuentas oficiales del diario en las redes sociales Facebook y Twitter. Para participar sólo tenés que ser seguidor de El Esquiu en ambas cuentas y contestar la consigna del día.

Se harán concursos todos los días así que a estar atentos! Los ganadores serán publicados y podrán pasar a retirar sus entradas por Esquiú 418 en los horarios habituales.


 

Comentarios

Otras Noticias