El coro universitario incorpora nuevas voces

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

El Coro de la Universidad Nacional de Catamarca está incorporando voces en sus distintas cuerdas, por lo que mañana habrá una nueva audición para la que se convoca a todas las personas interesadas en conformar esta prestigiosa agrupación. Los interesados deberán presentarse en la Facultad de Humanidades (Av. Belgrano al 300), a las 21.
El coro universitario cumple en este 2013, 15 años de actividad ininterrumpida, desde que el maestro Jorge Fontenla se hizo cargo de su dirección, a quien le siguió la actual directora, la maestra Marta Achá. En sí, la agrupación cuenta con más de 40 años de historia, por lo cual llama a todos los exintegrantes de todas las épocas a sumarse este año por los festejos preparados para celebrar la actividad coral dentro de los claustros universitarios.
Además se informó a todos los miembros actuales que el coro retomará los ensayos el próximo jueves a partir de las 21, en la UNCa.
El coro universitario, dirigido por la maestra Marta Achá, es un coro vocacional, por lo tanto no se pide ningún requisito, y no tiene límite de edad para sus integrantes.
 

Comentarios

Otras Noticias