Actuará en el Estadio Bicentenario

Ricardo Montaner, el 5 de abril en Catamarca

En el marco de su gira “América Tour 2013”. Las entradas, entre 200 y 650 pesos.
lunes, 04 de marzo de 2013 00:00
lunes, 04 de marzo de 2013 00:00

En lo que será el primer espectáculo artístico de nivel internacional, el Estado Bicentenario será sede el próximo 5 de abril del recital del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien sumó a la capital catamarqueña en la nueva gira que tiene previsto realizar por Argentina.
El espectáculo fue confirmado esta mañana por la Secretaría de Deportes, a cargo de Maximiliano Brumec, en una conferencia de prensa. Fue la misma Secretaría la que gestionó el espectáculo de nivel internacional, al punto que ya estaría firmado el contrato por el que el intérprete de “Iluminada y eterna” pisaría suelo catamarqueño por primera vez para la gran alegría de sus fans.
A pesar de que se venían barajando varios nombres ya desde el año pasado para estrenar espectáculos de gran montaje en el Bicentenario, entre ellos Chayanne, será Montaner finalmente quien pondrá a prueba el nivel organizacional que poseen los catamarqueños para este tipo de propuestas. Y no será menor el desafío, ya que se trata de uno de los artistas del género latino más convocantes en Latinoamérica, y es de esperar que el recital concite la atención de miles de fans, tanto de esta provincia como de toda la región.
Montaner inició en enero su gira “América tour 2013” en México con el fin de promocionar su nueva producción discográfica “Viajero frecuente”. Según especifica su sitio oficial, las trece canciones que Montaner presenta en esta nueva placa, cuyo single de promoción es “Convénceme”, están dedicadas al amor, la felicidad, y el dolor. Temas como “La Canción que Necesito”, “Time”, “Ya no Queda un Alma” y “Voy a Vivir la Vida”, entre otras, dan forma a esta placa que fue grabada entre Milán, España, Miami y Argentina. También en esta presentación no podrán faltar sus grandes éxitos como “Déjame Llorar”, “En el Último Lugar del Mundo”, “Tan Enamorados” y “Bésame la Boca” y “Muchacha”, entre otros.
Héctor Eduardo Reglero Montaner nació en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, el 8 de septiembre de 1957, y desde los 6 años de edad se radicó en Venezuela, porque su familia se trasladó a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. En el año 2012, además, obtuvo la nacionalidad colombiana otorgada en juramento por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Entradas
Según trascendió, las entradas para el recital costarán 200, 350, 450 y un vip de 650 pesos.

Comentarios

Otras Noticias