Desde mañana se venden las entradas para ver a Montaner

Los precios oscilarán entre 100 y 400 pesos y se venderán en distintos puntos de la ciudad.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Tal como publicó ayer en exclusiva El Esquiú.com, autoridades de la Provincia anunciaron la presentación del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner para el próximo 5 de abril, en el Estadio Bicentenario de esta ciudad.
El anuncio, en conferencia de prensa, estuvo a cargo del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, a quien acompañó en representación de la Secretaría de Turismo Marcelo Sosa, y el productor del espectáculo, Cristian Machado.
Brumec señaló que las entradas se pondrán en venta desde mañana, en horario comercial, en el local de la tarjeta Centro Card, en el Cine Teatro Catamarca, en el Polideportivo Capital y en la Secretaría de Deportes. Las mismas tendrán precios que oscilarán entre los 100 y los 400 pesos.
Además, habrá puntos de venta de entradas en Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja. También a través de la página web autoentrada.com.
“Habitualmente hay que viajar a otras provincias para ver espectáculos de estas características y hoy tenemos la posibilidad de tenerlo aquí”, manifestó Brumec.
Por otra parte, se anticipó que el espectáculo será promocionado en las actividades que realiza la Secretaría de Turismo en otros lugares del país, como una atracción para el próximo mes.
Con respecto a la actuación de Ricardo Montaner, el productor Machado aseguró que el cantante revivirá todas sus canciones, desde las de sus inicios hasta la actualidad, y también presentará su nueva producción discográfica. “Será un escenario majestuoso, que quizás muy pocas veces se haya visto aquí en la provincia”, expresó.
Montaner llegará a Catamarca el 4 de abril, en el marco de su gira “América tour 2013” que inició en enero en México. El famoso artista está promocionando su nueva producción discográfica “Viajero frecuente” que contiene 13 temas, entre ellos “La Canción que Necesito”, “Time”, “Ya no Queda un Alma” y “Voy a Vivir la Vida”, grabadas en Milán (Italia), España, Miami (Estados Unidos) y Argentina.
Según se dijo ayer en la conferencia de prensa, Montaner está expectante por su primera llegada a Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias