Las entradas para ver a Montaner estarán en venta desde el jueves

Enterate los precios de las mismas y todos los puntos de venta donde estarán disponibles.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

El Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec junto con el Director Provincial del Desarrollo de la Oferta Turística, Marcelo Sosa en representación de la Secretaría de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, anunciaron la presentación de Ricardo Montaner para el próximo 5 de Abril en el Estadio Bicentenario.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves y los precios oscilarán entre los 100 y 400 pesos.

Los puntos de venta de entradas estarán en Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja. También a través de la página web autoentrada.com. “Habitualmente hay que viajar a otras provincias para ver espectáculos de esta características y hoy tenemos la posibilidad de tenerlo aquí”, manifestó Brumec.

Desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se procederá a la promoción de este evento a través de las presentaciones promocionales de la provincia a desarrollarse en los próximos días.

En Catamarca, las entradas, se podrán adquirir en horario comercial en la tarjeta Centrocard, en el Cine Teatro Catamarca, en el Polideportivo Capital y en la Secretaría de Deportes.

El productor del evento Cristian Machado aseguró que Montaner revivirá todas sus canciones, desde sus inicios hasta la actualidad, donde también presentará su nueva producción discográfica. “Será un escenario majestuoso, que quizás muy pocas veces se haya visto aquí en la provincia”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias