El municipio chacarero programó clases gratuitas

Anunciaron el inicio de los talleres culturales en FME

Son de carácter gratuito y abarcarán clases de folclore, guitarra, danzas rítmicas y dibujo, entre otras.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú anunció el comienzo del ciclo 2013 de sus Talleres Culturales Municipales, que se dictan en todos los distritos del amplio departamento del Valle Central.
Los talleres ofrecen una variada propuesta de disciplinas artísticas. En San Antonio se desarrollarán clases de folclore, danzas árabes, guitarra, dibujo y pintura, mientras que en La Vista Larga se dictarán clases de danzas rítmicas.
Por otra parte, en el distrito San José habrá folclore para adultos, guitarra y canto; en La Tercena, los talleres serán de folclore y guitarra; en la Sierra Brava, de folclore, y en La Carrera también habrá clases de danzas nativas.
Más al oeste del departamento, en la localidad de Collagasta, se anunció que habrá clases de folclore, y en Pomancillo Oeste y Este las clases serán de danzas rítmicas.
En Las Pirquitas, el distrito más alejado, se dictarán clases de folclore y danzas rítmicas.
Se hizo hincapié en que los talleres se dictarán en forma gratuita y son organizados por la Jefatura de Cultura de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a modo de ofrecer a la comunidad un espacio destinado al rescate de la cultura y de la promoción de las sanas actividades.

Comentarios

Otras Noticias