Este jueves, “Mala” en el Espacio INCAA

Para los niños “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, el domingo a las 19 hs.
miércoles, 06 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 06 de marzo de 2013 00:00

La nueva película de Adrián Caetano, “Mala” se presenta este jueves 7 y domingo 10, a las 21, en el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Protagonizada por Florencia Raggi, Juanita Viale, Nancy Duplaá, Ana Celentano, Brenda Gandini, Liz Solari y Rafael Ferro, “Mala” narra la historia de una asesina a sueldo que sólo acepta matar a hombres que abusan de las mujeres.

Florencia Raggi encarna a Rosario, una justiciera a sueldo, que mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.

El filme de este reconocido director (Pizza, Birra y Faso; Bolivia, entre otras) propone 93 minutos de suspenso y acción en este policial apto para mayores de 13 años.

Dos funciones de “Mala” se ofrecerá esta semana en el Espacio INCAA Catamarca: el jueves 7 y el domingo 10, siempre a las 21, con entradas generales de 10 pesos y 5 para estudiantes universitarios (con libreta) y jubilados (con carnet).

 

Matiné para niños

Además, este domingo 10 a las 19 hs el Espacio INCAA Catamarca propone una nueva película para el público infantil. La función de matiné contará con la proyección de “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, film de animación del director Walter Tournier que “cuenta la historia casi verdadera del náufrago que inspiró al escritor inglés Daniel Defoe”.

La sinopsis de la película dice que Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Comentarios

Otras Noticias