Chiche Gelblung reemplaza a Viviana Canosa

jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

Chiche Gelblung confirmó hoy en su programa de Radio 10 que reemplazará a Viviana Canosa en el programa Más Viviana, ya que la conductora sufrió un esguince y los directivos de Canal 9, bajo indicaciones de la ART, le impidieron ayer estar al frente del ciclo.

Por esto, ayer la conducción estuvo a cargo de Evelyn von Brocke y por lo pronto, y "solo por hoy", Gelblung tomará las riendas del programa.
La suerte de Canosa

Al parecer, los días de Canosa, que está embarazada de siete meses, nunca están faltos de alguna novedad que repercuta en otros medios.

Todo comenzó cuando Canosa comentó ayer por la tarde en el programa BdV que se había esquinzado cuando se tropezó al salir de su camarín en el canal. Horas después, dispuesta a comenzar su programa Más Viviana un directivo le dijo que no podía conducir en ese estado.

Fue Angel De Brito quien explicó en Intratables, por América, que la ART le impidió salir al aire para que se examine en el Hospital Alemán. Los médicos confirmaron el esguince, y le exigieron reposo. El 18 de marzo debería volver a ser examinada para determinar si puede volver a su puesto.

Habrá que ver si Canosa vuelve en unas semanas o decide tomarse la licencia por maternidad pues la fecha estimada de parto es en mayo. ¿Quién podrá reemplazarla en su licencia, si no es Chiche?
Sigue el cruce con sus ex panelistas

Además de comentar que se había caído y que había sufrido un esguince, Canosa habló sobre cómo fue el despido de sus ex panelistas lo que ocasionó que uno de ellos, Camilo García, le contesté con fuerte declaraciones por Twitter. Y horas después, lo mismo haga su otro ex colaborador, Luis Bremer, que también se mostró enojado con los dichos de la ahora rubia. "Para los que preguntan, estoy con vacaciones aprobadas desde noviembre de 2012. Previamente, Canal 9 dispuso unilateralmente en mi caso una licencia extraordinaria para una reubicación en igual puesto y tarea".

"Por la televisión me anoticié con las palabras de Viviana Canosa que había sido despedido de la empresa. Pedí por mi abogado a la empresa que ratifique o se retracte de ese anuncio que oficialmente se hizo por su pantalla", siguió tuiteando.

Fuente: lanacion.com

Comentarios

Otras Noticias