Hoy se presentan cuatro obras en diferentes salas de esta ciudad

Culmina la Fiesta del Teatro

Luego de la última función, el jurado deliberará y dará a conocer a la ganadora de esta edición.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

Con cuatro funciones a realizarse en distintas salas de esta ciudad, hoy concluirá la XX Fiesta Provincial del Teatro que desde el miércoles congrega la atención de la comunidad artística local.
Para hoy, el programa anuncia que a las 16 se presentará en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca la obra “Volando por nunca jamás”, a cargo del Agrupación El Arbolito.
Por su parte, a las 19, en el Complejo “Urbano Girardi”, la Comedia Estable de la Escuela de Teatro ofrecerá “Freak Show. Circo de Fenómeos”.
A las 21, el grupo andalgalense Bajo la Viña Teatro presentará la obra “Trabadas en la vuelta al mundo”, en la sala “Miriam Cuneo” de la Manzana de las Artes (República y 25 de Mayo).
El cierre de la muestra se producirá con la presentación del grupo La Dulcera Teatro y su obra “Desmayos en mayo”, en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450).
Una vez culminada la última obra, el jurado integrado por Manuel Maccarini, José Luis Valenzuela y Blasia Gómez Reynoso, deliberará hasta definir cuál será la obra ganadora y a su vez representante de Catamarca en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.
 

Comentarios

Otras Noticias