Hoy, dos funciones de cine en el Espacio INCAA Catamarca

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Hoy, el Espacio INCAA Catamarca –que funciona en el Cine Teatro Catamarca- proyectará dos películas para disfrute de chicos y grandes.
La función matiné, a las 19, será con “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, un divertido filme de animación destinado al público infantil realizado por el creador Walter Tournier. “Selkirk” es un pirata rebelde y egoísta, piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos –dice la sinopsis- los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.
Mientras que a las 21, volverá a proyectarse “Mala” el policial de Adrián Caetano basado en la historia de una asesina a sueldo que mata a hombres que maltratan a mujeres. Florencia Raggi encarna a Rosario, una justiciera a sueldo, metódica y perfeccionista en sus tareas, cuya historia brutal y cargada de odio está asociada a un secreto que esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.
Junto a Raggi, actúan en “Mala” Juanita Viale, Brenda Gandini, María Duplaá, Ana Celentano, Liz Solari y Rafael Ferro.
Todos los jueves y domingos, el público tiene la posibilidad de acceder a las mejores películas argentinas en esta sala ubicada en el Cine Teatro Catamarca, a precios promocionales: 10 pesos las entradas generales y 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados que presenten carnet y/o libreta.

Comentarios

Otras Noticias