Inscriben para el seminario de danzas clásicas

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Danza Clásica y el Ballet Infantil de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Silvia Chalup Raiden, con la colaboración de la maestra Silvana Carsillo.
El seminario y el ballet brindan capacitación en las técnicas de la danza clásica a niños y adolescentes a partir de los 6 años. Para ello, ofrece clases diferenciadas por grupos según la edad, en instalaciones del Cine Teatro Catamarca.
Los interesados en sumarse a ambas propuestas, así como los alumnos que ya cursaron el año pasado, deben dirigirse por informes e inscripciones al coliseo mayor, San Martín 555, de lunes a viernes de 17 a 20.
El Ballet Infantil de la Provincia tuvo numerosas actuaciones a lo largo del 2012 en diversos espectáculos y eventos impulsados desde la Secretaría de Cultura, lo que les permitió a sus integrantes mostrar las habilidades adquiridas.
Asimismo, tanto los alumnos del seminario como los integrantes del ballet pudieron disfrutar de numerosas capacitaciones brindadas por maestros y bailarines de Buenos Aires, en el marco de un convenio existente entre las áreas de Cultura de la Provincia y de Nación.
 

Comentarios

Otras Noticias