Durante este fin de semana largo

El paseo artesanal de Belén fue visitado por muchos turistas

El paseo fue denominado “Camila de Aybar”.
lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

Una gran cantidad de turistas visitó el Paseo Artesanal “Camila de Aybar”, de la ciudad de Belén.
Por ello, la presidenta de la comisión, Antonia Celaya se mostró conforme con lo realizado. “Nos preparábamos bien para esperar esta Semana Santa, porque ya conocemos cómo viene el turismo para estas épocas y más todavía porque era un fin de semana largo. Puedo decir que vendimos un 90% más que el año pasado”, destacó.
“En estas épocas, los feriantes participan todos, se hacen ofertas, promociones. Los productos que más se están vendiendo son vinos, confituras y dulces. Con respecto a las comidas, vendemos humitas, empanadas, y una variedad de comidas más“.
Finalmente, Celaya dijo: “Quiero agradecer al señor intendente, porque ya hemos comprado una carpa y él se comprometió con la ayuda con el transporte para traer la nueva carpa. Además quiero agradecer a todos mis compañeros, que estuvieron todos, y pudieron vender sus productos.”
Por su parte, Fernanda de Sarapura, tesorera de la comisión del Paseo Artesanal, evidenció su confianza en poder concluir el fin de semana largo de la mejor manera.
“Gracias a Dios, nos está yendo muy bien, vendimos un montón, hay mucho turismo, también se hicieron comidas regionales. Hubo muy buenas ventas, muy buena aceptación de los turistas nacionales e internacionales que nos visitaron”.
Además, añadió: “Los turistas que nos visitaron se fueron muy contentos y conformes por los precios que tenemos. Hasta el martes, vamos a estar en nuestra carpa. Nos veníamos preparando para esto desde hace tres meses, para tener muchos productos, y por suerte nos está yendo muy bien. Los productos que tuvieron más demanda fueron las nueces en toda su variedad: nueces en pulpa, nueces confitadas, dulces. Es lo que más llevaron de la Carpa Artesanal”.
“Desde el sábado comenzamos con el Patio Matero a la mañana desde la 9, y a la tarde desde las 16, con pan criollo y tortillas, por ello invitamos al turismo a que venga, que por suerte, gracias a Dios, nunca tuvimos una queja y seguiremos trabajando para ello”.
Finalmente, mencionó: “Quiero agradecerle al señor intendente, que siempre nos está apoyando, siempre nos está levantando. Los esperamos a todos”.

Comentarios

Otras Noticias