Susana quiere a Maradona para su regreso a la pantalla

En mayo, la diva de los teléfonos vuelve a la pantalla de Telefe y quiere tener al "10".
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

Hace algunas semanas, Susana Giménez confirmó que regresará a la pantalla de Telefe tras un año sabático. "Debuto en mayo en la televisión", anunció la conductora. "El programa va ser muy 'susanezco', no puedo cambiar, no van a faltar juegos, regalos para la gente y entrevistas importantes", indicó respecto al formato del ciclo que detalló irá una vez por semana.

Lo cierto es que Susana planea su vuelta con todo y, como cada año, quiere en su living a las figuras más destacadas. Según se pudo saber, la diva desea tener en sus primeros programas a Diego Armando Maradona. El ex DT de la Selección viene teniendo un año bastante movido rodeado de varios escándalos, tras el nacimiento de su hijo y conocerse a su nueva novia.

Por tal motivo, sería una de las cartas fuertes de Susana en el caso de concretarse la visita de Maradona al país en las próximas semanas, donde por fin conocería a Diego Fernando y estaría en el programa de la diva hablando de todo. Tampoco se descarta que se realice una entrevista vía satélite desde Dubai, lugar donde se encuentra el Diez.

Comentarios

Otras Noticias