Vencen inscripciones para capacitación de la voz

lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

Hasta hoy podrán registrar sus inscripciones los interesados en realizar la capacitación denominada “La voz como instrumento al servicio del arte”, que se concretará entre viernes y sábado próximos, en el Predio Ferial Catamarca. El taller estará a cargo del tenor uruguayo Juan Carlos Valls, el catamarqueño Nicolás Romero, la reconocida soprano argentina María Belén Rivarola, y la especialista en voz Valeria Cárdenes.
La capacitación es gratuita, y sólo se requerirá el pago del material de estudio, que es obligatorio. El curso cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia, con resolución Nº 146, con 18 horas cátedra.
Los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán hasta hoy, en la dirección de correo electrónico: lavozjornadataller@hotmail.com, detallando nombre y apellido, profesión, DNI, domicilio y teléfono.

Concierto
A su vez, se informó que sigue la venta de entradas anticipadas para el gran espectáculo lírico que se realizará el 27 de abril, en el Cine Teatro Catamarca a cargo de Juan Carlos Valls, María Belén Rivarola y el tenor catamarqueño Nicolás Romero. Las mismas tienen costo de 100 y 120 pesos, en la boletería de la sala.
 

Comentarios

Otras Noticias