Funciones escolares de la obra teatral “Hasta el Domingo”

Las funciones se realizarán los días martes 23 y jueves 25 de abril en horario matutino y vespertino.
martes, 16 de abril de 2013 00:00
martes, 16 de abril de 2013 00:00


El Grupo Martín Pescador prepara un ciclo de funciones de la obra teatral “Hasta el Domingo”, destinado a alumnos desde 3° grado de nivel primario hasta 1° año de secundario inclusive de escuelas públicas o privadas de la provincia.
Las funciones se realizarán los días martes 23 y jueves 25 de abril en horario matutino y vespertino. Por la mañana a las 10 y por la tarde a las 16.
Este ciclo de funciones escolares cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia y requiere de la reserva, por parte de los establecimientos educativos interesados con varios días de anticipación a fin de coordinar la disponibilidad de espacio en la sala.
Las localidades se reservarán hasta completar el cupo de la sala para cada función y el valor de la entrada general es de 7 pesos por alumno. Las reservas se pueden realizar a los siguientes teléfonos: 383-154351192 o 383-154222892.

Sobre la obraLa obra, de autoría de María Inés Falconi, cuenta cómo la vida de Lucía cambia abruptamente cuando sus padres se separan.
No es fácil para ella entender que las actividades que antes hacían de a tres se limitarán a hechos de a dos, ella con su madre o ella con su padre. Así la niña comienza un proceso de aprendizaje, que bien puede servir de guía a grandes y pequeños que pasan por esta situación.
Papá llevándola de paseo, papá discutiendo con mamá por pequeñas cosas que ella veía tan simples y la historia se torna aún más interesante cuando su padre alquila un departamento y la lleva allí por primera vez. Se suman a esto las reflexiones de un papá y una mamá que nos hacen reír, emocionar y llegar a esa delicada línea de equilibrio en la cual se aprende a vivir.El elenco actoral está integrado por Roberto Albarenga, Luciana Jerez, Constanza Núñez, Sebastián Rodríguez y Carla López, bajo la dirección general de Jovita Fernández.

Comentarios

Otras Noticias