Este domingo

La Cumbre de la Risa en el Cine Teatro Catamarca

jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

El show que reúne a Humoristas de todo el país sigue creciendo, llega la Sexta Edición y será para vivir una noche mágica, única, llena de alegría y buena onda.

La Cumbre de la Risa, para algunos, sin tantos “nombres mediáticos” pero con Calidad Artística de alto nivel, anuncio su llegada a las provincias de: JUJUY – SALTA – CATAMARCA – LA RIOJA – FORMOSA – CHACO Y MISIONES, donde reclamaron su presencia.

En esta oportunidad – la Sexta Edición - reunirá a VICTOR “el rengo” QUINTEROS (CORDOBA) + EL “polesìa” OFICIAL GORDILLO (TUCUMAN) + MIGUEL “el matador” DELGADO (SAN JUAN), CAPUCHON GONZALEZ (Alberdi - Tucumán) todos de diferentes latitudes de nuestra Argentina, y con jerarquía nacional, ofrecerán un show único, especial, y lleno de diversión. El Invitado especial es el Humorista WILLY FLORES (El Rey del Humor – El Hombre de nunca duerme), de la Provincia de Tucumán, mas precisamente de la pujante ciudad de Alderetes.

Después del éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, LA CUMBRE DE LA RISA llega esta vez con nuevas figuras del humor, tratando que el fiel público seguidor de la Cumbre reciba a los mejores exponentes, variando en “cada edición” su conformación, para lograr que su público, conozca la mayor cantidad y calidad de humoristas que posee nuestro país.

La idea, realización y puesta en escena, esta a cargo del Productor DANIEL ALBERTO DELEO (DELEO PRODUCCIONES), que le dio forma, espíritu y detalles a esta reunión de humoristas de todo el país, haciendo de LA CUMBRE DE LA RISA una marca registrada en nuestra sociedad.

El Espectáculo que se gano la popularidad y aceptación del público, consiste en la presentación de cada artista en forma individual y al final una reunión completa de los mismos. La Conducción estará a cargo del Sr. LUIS SANDOVAL, quien es el responsable de la presentación, como también matizar la velada con interpretaciones musicales de todos los géneros y ritmos. Este conocido Locutor Nacional (protagonista de importantes Festivales), utilizando con su particular forma de comunicarse con el publico, ilustra y comenta la “historia” de todos los protagonistas antes que estos suban al escenario.

Sin dudas, el espectador disfrutara de más de dos horas de pura alegría e interminables risas, compartiendo una noche que será inolvidable.

Algunas de las ventajas de la risa son…

• La Risa como fuente de salud ya aparece en la Biblia, donde se puede leer: “un corazón alegre es como una buena medicina, pero un espíritu deprimido seca los huesos”. (Proverbios 17-22)

• Reírnos pone en perspectiva lo que nos pasa, suponemos que para ser adultos responsables debemos estar siempre serios y consideramos insensato ver con humor nuestros asuntos personales.

• Mostrar una sonrisa o afrontar con buen humor las situaciones que normalmente nos producen tensión, también son maneras adecuadas de terminar con los hábitos emocionales negativos.

• NUESTRA PROPUESTA ES CAMBIAR:

La "cara de chupa-limón" por una Sonriente.
El pesimismo por un Optimismo
La tristeza por la Alegría
La deprimente sensación de escasez por una de Abundancia
El lenguaje negativo cotidiano por un lenguaje Sonriente y Positivo

EN SALTA: SABADO 20 DE ABRIL - 21.30 HS. en el Teatro DEL HUERTO, las anticipadas se pueden adquirir en el Teatro de calle Pueyrredon 175 y en CREDIMAS de Balcarce 25 - Tel. 0387 – 431 4222 y en CREDIMAS de Av. Tavella y Ex-Comb. de Malvinas (Híper-Libertad) Telf. 0387 – 427 – 0679

EN CATAMARCA: DOMINGO 21 DE ABRIL – 20 HS. en el Cine-Teatro de Catamarca de San Martin 555 – Teléfono (0383) 443-7565 y las entradas se pueden conseguir en las BOLETERÍAS DEL TEATRO.


Contactos al: (0381) 156 - 458 660
Email: danieldelotuc@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/deleoproducciones
 

Comentarios

Otras Noticias