Entre el 8 y el 12 de abril se dictará taller de tallado

martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

La semana próxima, entre el 8 y el 12 de abril, escultores catamarqueños podrán participar de un Taller de Tallado en Piedra, que organizan conjuntamente la Secretaría de Estado de Cultura y el Fondo Nacional de las Artes, a través del Programa Federal de Recuperación de Técnicas Artesanales.
El primer módulo de esta importante oportunidad de capacitación para escultores se dictará en el Predio Ferial Catamarca, y continuará con otros dos módulos de trabajo a lo largo del primer semestre de este año, según se informó desde la Secretaría de Cultura provincial.
El capacitador será el escultor sanjuanino José Luis Sarmiento, especialista en piedra, mármol, travertino y cerámica, expositor en distintas ferias del país y a cargo de talleres de escultura en su provincia.
El cupo para participar del taller es limitado, por lo que se solicita a los interesados inscribirse con anticipación –de lunes a viernes de 8 a 13- en la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, ubicada en San Martín 459 de la esta ciudad, o comunicarse al teléfono (0383) 4437564, en el horario mencionado. La actividad es coordinada por Mercedes Barros.
 

Comentarios

Otras Noticias