La televisión nacional filma en el oeste provincial

domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

El programa de TV del SATSAID continúa cosechando testimonios de los trabajadores de la televisión y llevando las imágenes de cada pueblo de la Argentina para ser mostradas en la televisión abierta, en Canal América, donde se emite Imagen de Trabajo.
La semana pasada los trabajos de filmación comenzaron en esta provincia y Santa María fue el primer departamento del Oeste catamarqueño que recibió la visita del programa, que muestra la realidad de cada pueblo donde hay trabajadores de la televisión.
La visita la recibieron los trabajadores del cable de Santa María y luego de esto, el equipo compuesto por Marianela Caputi en la conducción, Oscar Maresca en dirección, Nicolás Cobas en sonido y Gustavo Stempniewicz se trasladaron hacia el departamento Belén para luego así continuar en Tinogasta, Fiambalá y la Capital.
“Queremos estar por intermedio de este programa del sindicato que se emite por América, los domingos a las 15”, inició uno de los productores.
“Queríamos estar presentes junto a nuestros compañeros, visitándolos y mostrando cada lugar espectacular que tiene nuestra provincia, pero también queremos escuchar y que cuenten sus experiencias trabajando en la televisión”, remarcó Daniel Sager, secretario General del SATSAID seccional Catamarca.
A fines de abril o los primeros domingos de mayo se estará mostrando por la pantalla de América todo lo grabado en Catamarca, en Imagen de Trabajo el programa de los trabajadores de la televisión, producidos por el SATSAID.

Comentarios

Otras Noticias