Lobo Molas fue incluido en una antología nacional

martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

Con motivo de haber obtenido el 1º Premio del III Concurso de Cuentos y Relatos 2012 que organizó la Sociedad Italiana de San Pedro, provincia de Buenos Aires, el escritor Rodolfo Lobo Molas fue incluido en una Antología Nacional que contiene la obra de todos los que accedieron a algún premio o mención.
El escritor y periodista local se presentó al concurso con su cuento “Jahzmin”, el que trata sobre una niña durante la guerra en Irak, según informó. Lobo Molas expresó su satisfacción en un comunicado en el que destaca que de esta manera “el nombre de Catamarca figura junto a los de muchas ciudades argentinas cuyos escritores han sido galardonados en el concurso”.
La edición de la obra estuvo a cargo de Ediciones de las Tres Lagunas, de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
Sin dudas, un gran logro para el escritor local, quien es un activo trabajador en la cultura local. Lobo Molas ha lanzado la semana pasada junto al actor Aldo Zamora, un café literario que se desarrollará dos veces al mes.

Comentarios

Otras Noticias